NUESTRA HISTORIA

Si alguna vez, vas por Francia y te cruzas con un coche que va parando en cada pequeño viñedo, ésos somos nosotros. Nuestra filosofía es esa, recomendar los productos que hemos descubiertos, que hemos catado y que nos han enamorado.

Antonio, madrileño y amante del vino y Clotilde, del Midi francés, de Toulouse; somos los fundadores. Nos conocimos en Madrid y nos unió nuestra pasión por la gastronomía y la enología francesa. Todos los años, visitamos a pequeños productores de vino y champagne francés. En nuestro coche, con una ruta bien planificada que no respetamos en absoluto. Cuando nos llama la atención un viñedo, un vino que hemos probado en el camino o la recomendación de un lugareño, hacemos una parada más, y al final nunca terminamos nuestra ruta. Así, muchas veces al improviso, conocemos productores, sus historias, sus esfuerzos y degustamos sus vinos. Uno de nosotros hace de catador y otro de conductor, y ninguno quiere ser el que está al volante. Por eso, siempre incluimos en nuestros planes productores de foie, de pâtés o de rillettes, …¡qué buenos los productos del terroir!

Esa es la parte más atrevida y divertida de OhDélice. Sin embargo, la más agradecida y satisfactoria es la de poder dar una atención totalmente personalizada a nuestros clientes, escucharles e intercambiar experiencias y opiniones. Y sobre todo, cuando vuelven y nos cuentan lo bien que cenaron o como le gustó a un amigo el vino que le regalaron.

Así es como entendemos OhDélice. Una tienda amable y de tú a tú, llena de productos elegidos con mimo y uno a uno. Productos que hemos probado, que hemos hablado y que hemos vivido. Y que por eso, recomendamos.

 

Historia de Ohdélice. Los emprendedores Antonio Calleja y Clotilde Dumay

 

 

Franquiciados

Desde sus primeros días, la familia Oh Délice! ha crecido mucho, gracias a nuevos emprendedores que se han unido a la historia de Oh Délice!

Manolo & Alberto, dos amigos que decidieron montar su franquicia Oh Délice! en el Mercado de la Paz en Madrid en noviembre 2015.

Sara & Rafa, pareja con la fibra emprendedora, se lanzaron en la aventura en Junio del 2016. Para ello decidieron conquistar el norte y abrieron una franquicia en la bella ciudad de Oviedo.

 

Deja un comentario