Historia de Oh Délice
Sobre Nosotros

Si alguna vez vas por alguna región de Francia, te cruzas con un coche que va parando en cada pequeño viñedo, ¡ésos somos nosotros!.

Nuestra filosofía es esa, descubrir productos que tengan una calidad excelente, que hayamos catado previamente y después, ver si nos consiguen conquistar y enamorar. De esa forma podemos después invertir grandes cantidades para poder distribuirlos desde nuestros locales o tienda online, a los paladares más exigentes y distinguidos de España.

Nuestro local en pleno centro de Madrid es conocido, cercano con su público y establecido desde hace años en la capital.
En él, Antonio al frente como director ejecutivo jefe, sumiller, y jefe de ventas, madrileño y amante del buen vino, champagne y licores destacados,
Junto a Clotilde, gerenta del comercio y relaciones públicas, del Midi francés, de Toulouse; ambos también como fundadores de la marca y los locales
Se conocieron en Madrid y les unió una fuerte pasión por la gastronomía y la enología francesa.
Todos los años, salen en busca de pequeños y grandes productores de vino y champagne francés. Con una rutas bien planificadas que hacen posible el descubrimiento de grandes marcas y caldos de las regiones que procedan.
Cuando llama su atención un viñedo, un vino que hayan degustado y probado en el camino o la recomendación de un lugareño, realizan una parada para tratar de comerciar acuerdos y contratos de distribución directa a su local.
Así, muchas veces al improviso, son capaces de conocer a productores, sus historias, sus esfuerzos y degustan sus vinos.
De la misma forma también, incluyen en sus planes productores de foie, de pâtés o de rillettes, …¡qué buenos los productos del terroir!

Esa es la parte más atrevida y divertida de OhDélice. Sin embargo, la más agradecida y satisfactoria es la de poder dar una atención totalmente personalizada a los clientes, escucharles e intercambiar experiencias y opiniones. Y sobre todo, ver que regresan para contarnos lo bien que salió la cena o cómo disfrutaron de los productos adquiridos, esa es la mejor parte de su trabajo y la que les llena de motivación y alicientes de continuar la aventura que han construido.

Así es como desea mostrarse OhDélice. Como una tienda amable y cercana con la gente, de tú a tú, llena de productos elegidos con mimo uno a uno. Productos que han sido probados, descubriendo buenas gentes con las que hemos hablado y compartido experiencias de la vida. Y por esa razón recomendamos y comercializamos su producto, la razón de ser de los proveedores.

Datos de Interés de Oh Délice

sobre_nosotros_ohdelice_3

DIRECCIÓN

Calle Gravina, 21, Madrid

HORARIO

Lunes – Sábado de 11:00h a 23:00h

CONTACTO

Teléfono: 91 007 30 30

E-mail: info@ohdelice.es

Geolocalización Google Maps